image

“Una visita de Hatzalá”

Durante nuestra primera unidad de indagación de Kinder Grande llamada “La salud al rescate”, tuvimos la oportunidad de recibir en el colegio una ambulancia por parte de Chevra Hatzalá, donde nuestros alumnos la conocieron por dentro y aprendieron los diferentes procedimientos que se llevan a cabo dentro de ella para el cuidado de los pacientes, logrando así afianzar los aprendizajes adquiridos a lo largo de las últimas semanas.

La idea central de la unidad es comprender que el cuerpo humano requiere de cuidados para así poder preservar la salud; abarcando aspectos como descubrimientos científicos importantes en la medicina, instituciones y personas que ayudan a preservar la salud, especialidades médicas, entre otros.

Es por ello que la visita de Hatzalá nos ayudo a vivenciar lo adquirido a lo largo de la unidad.

Nuestros alumnos preguntaron sobre el servicio que da la ambulancia a la comunidad. Con la idea de descubrir y aprender entramos al vehículo para aprender y conocer verdaderos instrumentos. Tuvimos la oportunidad de escuchar una sirena y conocer el significado que tiene como marcar una urgencia en las calles de nuestra ciudad. Somos indagadores y bien informados. Tenemos ahora información muy valiosa que nos va a ayudar a terminar nuestro proyecto. #AprenderenTodoMomento.

¡Estamos muy agradecidas por la visita! Kinder Grande

 

image

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *