captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-10-52-24-p-m

La Maguen dentro de la Hora del Código (2016)

Hola niñas y niños es un gusto saludarlos e invitarlos a “La hora del código”, la cual está organizada por CODE.ORG, donde participaremos de manera virtual con millones de estudiantes ubicados en más de 180 países.

Nuestro colegio ya está inscrito y con mucho entusiasmo participaremos.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-4-58-12-p-m

Pulsa en el mapa para ver quiénes más están participando.

Pero antes nos gustaría compartirte un video donde la magia de la programación se hace presente.

El video tiene opción de subtítulos para otros idiomas, lo puedes activar en la parte inferior derecha de la presentación.

Iniciando la aventura, que la fuerza te acompañe.

Para ingresar al curso tus mentores: Sandra, Antonio e Ignacio te proporcionaremos tu usuario, contraseña y sección (personaje) con el cual podrás ingresar. Nuestra sugerencia es que lo registres o pegues donde mejor te convenga.

Sigue las etapas una a una, ya que esto te dará la oportunidad de recibir al final del curso un certificado emitido por “La hora del código”

De momento sólo nos resta decir, ¡que te diviertas programando!

Da clic en la parte inferior derecha donde podrás ampliar la ventana.