Bienvenida Ivette

Bienvenidos a este ciclo escolar

Bienvenidos a este ciclo escolar.

“Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho” Hellen Keller.

Esta será la esencia de nuestras acciones, construir a partir de un trabajo colaborativo, nuestro objetivo, generar aprendizajes significativos y permanentes. Como equipo consideramos fundamental trabajar en los mismos ejes de acción y así fue como planteamos nuestro plan de trabajo para este ciclo escolar.

Durante este año realizaremos proyectos integrados en temas y materias donde utilizaremos los diferentes espacios (Maker space, MediaLab, e-tools, libros libres, C4, etc.) para potenciar el aprendizaje de nuestros alumnos. Enriquecer en habilidades y recursos, desarrollaremos alumnos competentes en las diferentes tareas a las que se enfrenten.

El equipo de coordinación esta trabajando en forma conjunta teniendo comunicación constante para dar continuidad a las líneas de acción. Esto nos permitirá dar seguimiento a los diferentes proyectos que se planteen desde las diferentes áreas para tener una visión más completa en todo el proceso.

Por otra parte se realizarán talleres en los diferentes grupos para trabajar sobre la convivencia en armonía, fomentar el respeto y diálogo entre nuestros alumnos.

A lo largo del ciclo escolar, alumnos y maestros trabajaremos como equipo en la búsqueda de un aprendizaje innovador que permita potenciar nuestras habilidades en beneficio de las diferentes tareas a las que nos enfrentaremos siendo conscientes de nuestro aprendizaje. Estamos seguros que será un año lleno de aprendizaje y crecimiento.

Finalmente les comparto que me siento honrada de ser parte de este proyecto educativo, el cual implica transformación continúa en todos los planos que nos conforman como seres humanos. Muchas gracias por la confianza, estoy lista para construir en conjunto de este gran equipo de trabajo y de alumnos.

Ivette Ramos