DSC_0166

Vuelo de drones

Pedro Matabuena

Durante nuesta Kermesse de lanzamiento de Cultura Digital tuvimos como invitado al experto en drones el Ing. Pedro Matabuena, quien se ha especializado en telecomunicaciones y seguridad informática, realiza investigación en materia de tecnología aeroespacial a escala, diseña y perfecciona vehículos aéreos no tripulados y desarrolla proyectos de impacto social.

Pedro Matabuena compartió con nosotros el concepto de Fly and Tell, vuelo de drones y transmisión espontánea en pantalla de lo que el dron graba desde el aire, sin duda una increíble experiencia para todos.

Con este “Fly and Tell” conocimos el potencial de los drones a modo de experiencias mostradas en video y una exhibición real frente a ellos, todo esto para conocer los orígenes de los drones, el momento en que se vive en México y en el mundo, la trayectoria global y las oportunidades que existen de esta nueva industria.

Todo esto es apenas una muestra de lo que el nuevo modelo educativo ofrece a la educación y al futuro de nuestros alumnos.

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *