Tu bishvat / La fiesta de los árboles.

Plantando amistades con otros colegios.

Recibimos la visita para Tu Bishvat. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de ser anfitriones y trabajo en espacios creativos.

Los seres humanos también podemos celebrar junto con los árboles. Después de todo, la Torá dice: "El hombre es un árbol del campo". Somos nutridos por profundas raíces, desde Abraham y Sara; Alcanzamos hacia arriba a los cielos mientras estamos de pie firmemente en el suelo; Y cuando hacemos todo esto bien, producimos frutos que benefician al mundo, a saber, nuestras buenas acciones.

Espacios creativos dedicó este día para trabajar con reciclado. Regalamos flores elaboradas por sus propias manos.
El cuento de MediaLab estuvo relacionado con el manzano al que a través del cuento los niños le regresan un regalo al árbol.
 Arte trabajó móviles de Naturaleza y en Música se construyeron instrumentos musicales de material reciclado. Estuvimos felices IMG_6513 IMG_6516 IMG_6517 IMG_6520 IMG_6522  IMG_6527 IMG_6528 IMG_6530 IMG_6532 IMG_6534 IMG_6535