DSC_2926_1646

Tengo una nueva kitá

¿Cómo es nuestra nueva kitá?

Los niños de maternal están llenos de energía, entusiasmo y ganas de explorar. Este es el relato de los niños de la kitá nueva.

DSC_3451

Si pudiéramos interpretar las caritas de los niños, esto nos dirían:

Me gusta mi nueva kitá. Hoy hay dos morot con quienes aprendo cantando y jugando. Han llegado muchos niños nuevos. Es divertido trabajar con ellos.

 

 

Todo es diferente. El baño es de mi tamaño, chiquito. Puedo ir fácilmente a lavarme las manos y ya no necesito banquito. Todo está hecho a mi medida.

Las mesas son especiales y se puede dibujar y construir en ellas, el piso es suavecito, los muebles se mueven, se cambian de lugar y además se abren y se cierran. Quedan abiertos y buscamos los rompecabezas, quedan cerrados y leemos nuestros libros favoritos.

 

DSC_3459

En esta kitá hay una pared que sirve para pintar, dibujamos en ella y se borra con facilidad. Todo es nuevo y divertido, jugamos todo el día. También construimos, nos disfrazamos y jugamos rondas.

 

Cuando llegamos ya todo está preparado. Me gusta ver la tele, no vemos caricaturas, pero sí hay canciones, juegos y videos para aprender.

Las morot trabajan de manera distinta. Si ya nos gustaban los nuevos espacios de Makerspace y MediaLab, hoy tenemos todo eso en nuestra kitá. La luz es natural y todo se encuentra planeado para invitar al aprendizaje.

 

IMG_2323

Todos estamos felices de estrenar este espacio, ¡gracias Colegio Maguen David!

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *