MAG_2588

Nuestros Embajadores de Cultura Digital

Alumnos en acción

El desafío ya está aquí. Emprender y aprender la Cultura Digital es cosa de hoy; nuestros alumnos son el pilar de esta nueva era y su participación es fundamental, por lo que nos dimos a la tarea de buscar estudiantes que quisieran formar parte de un nuevo reto: ser Embajadores de Cultura Digital.

Nuestro objetivo es impulsar a estos participantes mediante un espacio donde aprendan, colaboren y compartan nuevas experiencias, poniendo en práctica su creatividad y creando propuestas para promover nuevos estilos de aprendizaje, fortalecer la educación desde su visión y demostrar todo el potencial que tienen. Estos extraordinarios y dignos embajadores y embajadoras son: Mauricio Masri Chayo, Rafael Kichik Cattan, Elías Dayan Cohen, Fortuna Farca Metta, Karen Bucay Darwich, Gloria Shueke Alfie, Eddie Emouna Chalon, David Saade Romano y Jacobo Mamiye Sacal.

Mauricio Masri Chayo, de 6º de Bachillerato, es el líder de este gran equipo de estudiantes, y quien está fuertemente comprometido con el proyecto. Ha podido llevar a cabo durante estos últimos días la puesta en marcha de las propuestas que presentó, con el objetivo de colaborar con sus profesores y compañeros a través de nuevos recursos que sirvan como complemento para las clases.

Está siendo muy enriquecedora esta iniciativa, pues hemos podido conocer de cerca a estos alumnos con ideas sensacionales, que nos permiten plantearnos nuevos retos para poder promover ambientes de aprendizaje innovadores. Sin duda parte importante de este proyecto, y a quienes les agradecemos el apoyo que se ha recibido, son la dirección, coordinación académica y profesores, pues creen firmemente en la forma de aprender con la implementación de Cultura Digital. También queremos agradecer a nuestros embajadores y embajadoras por su compromiso. Todos tienen la oportunidad de sumarse a este equipo, y estos estudiantes que ya están con la camiseta puesta, aportarán mucho a esta gran comunidad con sus increíbles propuestas.