FESTEJANDO SHAVUOT Y LA ENTREGA DE LA TORA

Padres y alumnos de segundo de primaria en Foro, Radio,Maker y Work Space.

Con gran emoción los alumnos de segundo recibieron su libro de Torá en la fiesta de Shavuot. El sefer Bereshit que les entregaron sus padres los va a acompañar durante su estudio de la Torá en toda su primaria. Para recibir la Torá, los alumnos trabajaron con sus morot en la kitá y crearon su “mundo”, aprendieron día a día lo que Hashem creó y ellos lo fueron creando también.

videos de 2os.

2o A

e/u/0/recentl

El día del festejo los padres participaron en actividades diferentes para reforzar lo aprendido con respecto a las mitzvot (preceptos) y de cómo sería un mundo sin ellas:

1. En Maker Space reforzaron la Mitzvah de Tzedaka
  2. En Work Space crearon una historia con Keynote en su Ipad reforzando la Mitzvah del Jesed
  3. En radio hablaron sobre Lashon Haráh.
  4. En el foro escenificaron la Mitzvah de Respeto

Jag Sameaj !!