Captura de pantalla 2016-04-19 a la(s) 14.36.13

Concurso de cortometrajes UDLAP

¿Dónde está la ciencia?

La Escuela de Ciencias de la Universidad de las Américas Puebla organiza la primera edición del Premio de Ciencias UDLAP ¿Dónde está la ciencia?

La UDLAP convocó a estudiantes de 5º y 6º de bachillerato en un concurso de cortometrajes que representen la aportación a la sociedad de la Química, Física, Biología y Ciencias Farmacéuticas. Los participantes debían producir un video original en cualquiera de las categorías antes mencionadas y que además no tuviera imágenes que ya existieran ni con derechos de autor.

Esta convocatoria requirió que los alumnos explotaran su creatividad y del apoyo de sus mentores para utilizar las herramientas con las que ya cuentan en sus dispositivos, así como las nuevas áreas del Colegio.

Cada alumna desarrolló su guión y el concepto de video que quería, prepararon cámaras, luces y el set para sacar adelante su entrega; sin duda, tres piezas muy creativas.

La siguiente etapa de la convocatoria requiere de todo nuestro apoyo. Vota por el video que más te guste y apoya a que su talento y gran trabajo llegue lejos.

Estas producciones son un ejemplo del potencial del material audiovisual para transmitir conocimiento. Las ciencias toman acción; Lilian, Olga y Sofía nos lo demuestran

¡Vota por sus videos!

Sofía Nicole Zaga Cattan
“Fotosíntesis” 

Lillian Charabati Cherem
“Impresoras 3D en la Biología”

Olga Michelles Amkie Saadia
“Niveles de organización de la materia viva”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *