Captura de pantalla 2016-02-05 a la(s) 11.02.38

Cartis Brajá Colectivo

Shaná Tová in motion...

Una Cartis Brajá… ¿dinámica y divertida?

Si, los alumnos de Bachillerato lograron reunirse para formar una linda postal de Rosh Hashanaá. La dinámica hizo que todos los alumnos utilizaran su cuerpo y su habilidad de organización para formar las palabras Shaná Tová en hebreo. Cada generación se organizó para formar la letra que le correspondía y poco a poco formar toda la palabra. Todos vinieron vestidos con algo rojo para identificar la palabra sobre las canchas, en donde se formó esta Cartís Brajá colectiva.

La captura de la toma se hizo desde la terraza de secundaria, en donde el director daba instrucciones a los participantes con un megáfono. Utilizamos una cámara gran angular para poder apreciar a los 500 alumnos formando las palabras. Además de divertido, fue hermoso verlos a todos juntos deseándoles a todos un muy buen año.

Fue un gran trabajo de coordinación y trabajo en equipo, a la vez rápido y divertido. Cada alumno de Bachillerato se la envió a un alumno de diferentes colegios judíos de México y a una escuela de Uruguay! Esta Cartis Brajá Digital se mandó a todas las familias del Colegio.

Gracias a la participación de alumnos, profesores y directores pudimos desear Shaná Tová más allá de donde nos imaginábamos e integrar nuestras tradiciones judías con nuevas formas de producción audiovisual. Les compartimos con emoción este proceso ¡Miren los resultados!

¡Una manera de iniciar el año con producción de Cultura digital! SHANÁ TOVÁ

¡Que tengamos un buen año!

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *