lila_pinto_pagina

CÁPSULAS CON CONOCIMIENTO, TEMPORADA II, LILA PINTO, ¿POR QUÉ LA ESCUELA?

¿A qué retos se enfrenta la escuela de hoy?

Estimada comunidad escolar, buen jueves de ¡Cápsulas con conocimiento!

Para cerrar esta temporada de Cápsulas con Conocimiento invitamos a nuestra directora Lila Pinto, quien nos comparte de una manera particular su visión acerca de los retos que se le presentan a la escuela de hoy en día.

Con la elocuencia que la caracteriza, nos confronta y nos ubica en un contexto en el que la pérdida de vínculos personales nos ha orillado a perder el contacto físico, a hablar frente a frente y expandir la mirada.

Esta realidad no está ajena a la escuela y nos lleva a darnos cuenta del enorme compromiso que tenemos como formadores, no sólo con nuestros alumnos sino también con nuestra comunidad que está cada día más inmersa en un mundo digital.