Un youtuber en la clase, “Theslayer 360” de visita en la Maguen

Cuv9_4mUIAA64Ph

En días pasados, contamos con la visita de Ángel Gómez Flores, un popular  youtuber, estudiante de la carrera de Finanzas del Tecnológico de Monterrey.

En el mundo de los internautas, Ángel se hace llamar “Theslayer 360”, tiene un canal en Youtube que trata sobre videojuegos y que cuenta con más de 236 mil suscriptores. Flores tuvo una plática con los alumnos de tercero de Bachillerato del ILab de Cine. El objetivo era darles herramientas, estrategias y consejos para poder utilizar Youtube como una plataforma para mostrar sus creaciones; es decir, estimularlos para dejar de ser sólo consumidores y convertirse en productores. Entre los temas que trató en su exposición, destaca el de las estrategias de monetización y relación con marcas, pues con ello dejó claro que Youtube puede ser algo más que simple diversión y que la posibilidad de utilizarlo como herramienta de negocio es real.

Gran interés mostraron los alumnos y esperamos que en un futuro sigamos teniendo visitas con expertos en temas de actualidad que nos acerquen de primera mano al mundo de las profesiones del futuro.

Les dejamos el link del canal de Theslayer 360 para los que estén interesados y quieran suscribirse.

Captura de pantalla 2017-05-02 a la(s) 13.14.52